14 dic 2009

Perturbación en la antipradera


Bueno, y siguiendo con esta serie de versos inconexos, aca queda otro de esos, como a vos te gusta.

 como a vos te gusta

Me encontraba por las sombras
el otro día, sin querer
y en seguida me entendí.

Recorría yo un sendero
aquella vez, por el bosque
y tuve deseos de crecer.

Pero nunca estuve asi
en la antipradera
sin querer desear.

Catapultenme al horizonte
veré si puedo llegar,
trataré de comenzar,
ya me cansé de improvisar
y aun no quiero guionar.

Todo se anuncia ondulando
camuflándose en remolinos
caleidoscópicamente deformados.

Como el río fluyen y caen
y construyen causes al andar
filosofías anteriores al espacio,
posteriores al ocaso.

Atrás quedó la antipradera
la estepa milenaria que llevaba,
que me pesaba hace tiempo.
Aun no sé
bien por qué entré.

0 comentarios: