20 dic 2009

Patadas Voladoras, el futuro del transporte hoy

Después de muchos años de arduo trabajo y sacrificio, el equipo científico de investigaciones tecnológicas de la Universidad de Wisconsin, ha desarrollado un modernísimo sistema de transporte a larga distancia jamás imaginado. Después del éxito logrado con las máquinas doble pilar y con las mejoras aplicadas a los polirrubros Standar Edition, el equipo del profesor Walter Charlestein ha diseñado el PV-2573, o coloquialmente llamado “Patada Voladora.”

La Patada Voladora es un sistema integrado de partes interconectadas que permite al pasajero trasladarse de un punto A a un punto B, utilizando como energía el impulso de sus piernas como arranque. Éste viaja por los aires, alcanzando alturas máximas de hasta treinta metros, rozando el firmamento con una pierna extendida y la otra rebatida, para control de dirección. Los ingenieros calculan que en condiciones normales, una persona podría viajar desde Buenos Aires hasta Cordoba en una patada, y de allí, cruzar la cordillera en dos patadas.

Hasta ahora, es un medio de transporte personal, pero estiman en poco tiempo poder estar lanzando una edición dúplex, y hasta una familiar. En entrevistas personales, el profesor Charlestein afirmó: “En un futuro tal vez no muy lejano, una patada podría unir culturas, pueblos y familias, y la vida del ser humano logrará alcanzar un estado de meseta, y será feliz.”

Si bien el proceso de desarrollo de la patada voladora aun está en su etapa de diseño final, empresas interesadas en las patentes ya están librando una guerra abierta por los preciados papeles que, según afirman las grandes revistas económicas, haría millonario al más tonto empresario. Asi también, miles de activistas de todo el mundo, salen a las calles pidiendo se libere dicha tecnología para el bien de la humanidad, y no de un reducido grupo de magnates capitalistas.

“Pideme el cielo, te daré un Ovni. Pideme el mundo, y te daré una patada voladora”, Horacio 14, 5.

3 comentarios:

Peperina dijo...

Yo me pregunto... Qué desencadenará estas cosas que escribís acá.
Pero como siempre señor, son jocosamente interesantes.
Nos cruzamos por la vida después, saludos.

Eleri dijo...

son esas cosas que uno no suele entender porque aparecen de forma tan espontanea. Quizá solo sea el resultado de la inactividad?

Andrea dijo...

como me río con tus delirios por dios!
de bs as a cordoba en una patada y hasta la cordillera en dos patadas, GROSSO!