25 ago 2010

Jingle del Corticoides

El siguiente es un fragmento musical compuesto exclusivamente para una propaganda oficial a favor del uso del corticoides en la Unión Europea.


Debe ser leído con ritmo 2/4 de música publicitaria.


Para un buen desayuno... ¡Corticoides!
Tempranito en la mañana... ¡Corticoides!
Una pichicatonga y me siento como un Dios...
            ... subudubah...

No me vengan con morfina ni alpláx
Rivotril, ¿De qué te la das?
¡Yo me doy con corticoides que me pega más!
... mucho más!!!

Yo no fumo cosas raras
Ni aspiro polvos de hadas
Mi jeringa está cargada
Con amor y con dulzura
Y hermosos momentos
Que el corticoides me da

Si el sueño no concilias... ¡Corticoides!
Si el dinero no te alcanza... ¡Corticoides!
Una dosis bien chiquita y después no la contás...
            ... subudubah...
            

0 comentarios: