12 ago 2009

El vinito con la sandia


Me dijo ahí el capitan Braulio que, después de haber navegado por todos lados y aprender muchas cosas, el tipo sigue siendo argentino, y por ende resulta ser que es suceptible a las creencias populares y a los mitos y... en fin, el tipo me dijo, mientras que degustábamos un buen vino, que no se animaba a comer una sandía después de haber ingerido dicho brebaje, a lo que yo respondí con una canción:

(va con ritmo 2/4 tipo jingle del corticoides)

Si tomaste un tinto con los vagos
si el tres cuartos vacío ya está
y si viene el postre en un plato
devorate esa sandía y todo bien

Mi abuelo me dijo "ten cuidado"
ten cuidado que la re podes palmar
Yo te digo hermano, no seas tan jalao
la sandía y el vino todo bien.



Y chiribin chiribam, había sido que tomar vino con sandía no te mata ni nada por el estilo. Y si alguien quiere opinar lo contrario que vengan nomas todos que acá tenemos aguante si!

0 comentarios: