Dentro del gran espectro morfológico que nos muestra la naturaleza, huelgan ejemplos de especies del reino animal que comparten con nosotros, los seres humanos, uno de los instintos más carnales de la creación: el instinto de la dominación mundial.
Harto conocidos son los casos de los palomos Dunton que querían dominar el tráfico de maíz en la plaza 25 de mayo, o del "Cachorro" Fumonni que salia con su pandilla a ladrarle a los vagos de la ciudad en las madrugadas de agosto; y tantos otros megalomanos psicópatas, como el gato Moretonne y el mono Vilela.
El problema surge cuando corren peligro sus supremacías debido a un nuevo individuo que amenaza destronarlo. Eso puede llegar a ser bastante peligroso para otros seres vivos en las cercanías. Veremos, aqui y ahora, en Zapallo Mutante, una serie de videos capturados por verdaderos héroes de periodismo independiente, en pos de colaborar con el conocimiento general.
La ardilla Salvatore contra un vengador anónimo:
Video capturado en una plaza en Arcanzas, Boston. Aparentemente, la tal Salvatore cobraba peaje para subir a los árboles, manteniendo un gran monopolio de mentiras y vicio.
El gato Barbietti intenta ser destronado por la gata Pitina
Los hermanos Pocho, Pipo y Baxter Cogolhi en una disputa por la supremacía
Game Robux Free
Hace 3 años
0 comentarios:
Publicar un comentario