29 jun 2009

Lobos de amor, o pasiónes callejeras

Un video filmado por el Peto Sandoval y editado por el yo:

28 jun 2009

Das Mädchen aus Ipanema

"Garota de Ipanema" o "The Girl from Ipanema" es considerada la mejor de las canciones escritas dentro del bossa nova y ha sido uno de las composiciones más polenta y con más pajarito de mediados de los sesentas. Fue escrita en 1962 por Vinicius de Moraes y musicalizada por Antonio Carlos Jobim. En 1963, Norman Gimbel escribió una letra en inglés que no es la traducción de la letra original de Vinicius de Moraes. Ahora, os habeis preguntado alguna vez cómo sonaria dicha pieza cantada en alemán?

Este es un video del tema para quienes no conocen la canción:



Aca va la letra en aleman:

groß und tan und junge und schöne
das Mädchen von Ipanema geht zu Fuß
und wenn sie geht, jeder
sie geht vorbei, ah

Wenn sie geht Sie ist wie eine Samba
Das Schaukeln so cool und schwankt so sanft
Das passiert wenn sie, jeder
sie geht vorbei, ah!

Wie kann ich ihr sagen, ich liebe sie?
Ja, ich würde gerne mein Herz
Aber jeden Tag, wenn sie geht auf das Meer
Sie schaut geradeaus, nicht bei mir!


Es mais bonito asi, no?

26 jun 2009

Ahora todo es distinto

Y claro, ahora que tengo Noubuc(de esas compus que las podes llevar al baño y todo lado)puedo escribir todo el tiempo. Y también hacer videos locos como este:



Porque mi noubu tiene camarita requete chiquita ahi que casi casi no la vez. OSO!!

24 jun 2009

Piropos subversivos


¿Quién no ha escuchado el famoso “Se te cayó un pétalo, flor de puta” alguna vez? O quizás lo hayan proferido cierta ocasión al pasar una bella mozuela por las veredas del sol. Pues tal vez les asombre el hecho de que dicha frase alguna vez fue meritoria de una fuerte reprimenda.

Recientemente tuve la oportunidad de cruzarme con un documento últimamente liberado por el honorable Ministerio de Censura de la Nación que data de la triste época del “Proceso”; una etapa realmente oscura de nuestra historia en la cual tuvieron lugar atrocidades contra los derechos humanos(los cuales hoy son utilizados cotidianamente para salvaguardar la vida de tantos criminales), ya harto conocidos(quiero creer), entre los cuales se hallaba la censura o la privación de la libertad de expresión. Como decía, este documento fue censurado allá por el año 1977 debido a su contenido “subversivo,” y permaneció así hasta hace poco, que fue finalmente hecho público.



Dicha escritura contiene una larga lista de jocosos piropos que, aparentemente, no eran del agrado de nuestra querida Junta Militar. Esperando no ser reprendido por ello, pasaré a transcribir algunos ejemplos de los mismos.

La mayoría empieza bien, digamos, como un piropo cualquiera:

-"Me gustaría ser como la piel de un durazno... para chuparte la teta negra hermosa."
-"Debe haber problemas en el paraíso... porque se me pone como un tronco cuando pasas, perra."
-"El veneno de la araña, mata a la lagartija. ¿que veneno tendrá tu clítoris que me acalambra el glande?"
-"Que ojos tan bellos... como para practicar el coito, zorra."
-"Que linda parrilla para apoyar mi morcilla"
-"De mirarte no me canso... veni y agarrame el ganzo"
Pero los hay también de aquellos que empiezan mal, y luego van tomando tintes más poéticos, digamos:
-“Sos tan yegua, que las tardes de otoño se desvelan entre gritos a tu pasar.”
-“Que pedazo de orto... como la esencia de las almas en gloria que rozan el paraíso.”

Y la lista sigue.

Es tan bello el amor.

Y por qué no, el coito sin más sentido que la cópula misma. Es hermoso fornicar.

Forniquemos todos, por la gloria de la Nación Argentina: Eric Tissembaum 2011.-

18 jun 2009

Instructivo para realizar satisfactoriamente una máquina

Mucha gente me pregunta por la calle: "OH! Que hora tenéis, noble pieandante?" Y yo les respondo que no tengo reloj. Tras un contundente golpe, me piden disculpas y me invitan a tomar el té. Como siempre, yo les propongo que vayamos en máquina, pero ellos no saben como realizar dicha pirueta.

Para aquellos días en los que urge la imperiosa necesidad de injuriar macanas, proponemos una actividad de índole absurda pero con trascendental espiritualidad. Estamos hablando nada menos que de las monumentales máquinas que rozan los cielos de azur en interminables contiendas con los pájaros. Sin embargo, no es cualquier máquina, sino una proeza que amenaza con refutar viejas leyes físicas y algunas normas de transporte.

Con el fin de lograr un óptimo rendimiento en la susodicha empresa, hemos redactado junto con mis colegas el profesor Pancho Alvarez y el licensiado Nahuel Lopez, los pasos a seguir para lograr la confección y desplazamiento de una exitosa máquina lovaoista.



1) Búsquese entre la muchachada un espécimen de aproximadamente unos 80 kg., de buena contextura física y que en lo posible goce de brazos y piernas para cumplir el rol de lo que denominaremos pilar.
2) Ubique al pilar en un claro despejado, libre de objetos contundentes que puedan obstaculizar el buen desempeño de la actividad y/o lacerar cráneos inocentes que puedan servirnos para máquinas posteriores.
3) A continuación se procurará encontrar dos individuos de similar volumen encefálico y longitud corpórea, pero menores en relación con el pilar. A estos los llamaremos Balances superior e inferior.
4) Proceder entonces con el encastre de las piezas siguiendo los incisos siguientes:


A: Ubicar el balance superior sobre los hombros del pilar con las piernas en dirección norte del mismo.
B: Ubicar al individuo de balance inferior frente al pilar ya encastrado al balance superior, mirando en la misma dirección y sentido.
C: El balance superior debe colocar sus piernas bajo las axilas del balance inferior y luego inclinarse sutilmente hacia atrás para no irse a defecar.


D: Acompañando el desplazamiento hacia atrás del balance superior, el inferior deberá colocar sus rodillas en las manos del pilar.
E: Terminar el desplazamiento del los dos balances hasta alcanzar un estado de equilibrio.



5) Y dando gracias a Ututu por los bienes otorgados, comenzar el movimiento a fuerza del pilar hacia adelante. ¡Felicidades, ya habéis conseguido la primer máquina en su completo estado!

Advertencia: procurar en todo momento disponer de los adecuados utensillos de cocina como elementos de protección, como ser: coladores o cacerolas en forma de cascos, espumaderas a modo de rodilleras, etcétera.

Nota: no desesperéis si en un primer intento os vais todos a la mierda. Mantened la calma y volvedlo a intentar.

4 jun 2009

Preguntas capciosa del equinoxio


¿Por qué los pezones se paran con el frío?

¿Por qué el miembro masculino se esconde en su abrigo de piel?

Uno se siente tan mal al ver el bicho así. Yo siento que la tengo aún más corta.