Al parecer, recientes descubrimientos de índole arqueológica en una excavación en las cercanias del río Tigris están revolucionando la historia anteriormente tomada como cierta.
Un documento tallado en un bloque de lo que se cree es queso petrificado fue hallado junto con pequeñas imagenes de bronce representando unos "polirrubros prehistóricos."
Escrito en una forma arcaica del "lovao", se puede traducir:
A lo’ vago le gusta beber mucho brebaje egipcio. A lo’ egipcio le gusta tomar mucho lo’ vago Lo’ vago solían beber mucho brebaje egipcio.
A lo’ vago le gusta comer de esas recetas doble queso. A lo’ queso le gusta comer de esas recetas doble lo’ vago. Las recetas solían comerse a los egipcios.
Esto aparenta ser una manifestación anterior a la revelación original de Ututu, lo que podría significar un golpe duro a los ya afirmados dogmas impuestos por el culto a la deidad. Expertos en el tema niegan que este descubrimiento sea veraz, y proponen puede ser solo una mala broma creada por las empresas tabacaleras que se quieren hacer los graciosos y, de paso, vender cigarrillos a lo vago.
Como entendido en el tema, me atrevo a decir que esto no es más que un bloque de queso viejo con un bello poema de mierda escrito con una cuña.
Pero la gente es crédula.
En fin, como yo siempre digo, todo tiene su explicación. Por ejemplo, el siguiente video nos explica los fenomenos observados en la serie Dragon Ball. Veamos:
0 comentarios:
Publicar un comentario