19 feb 2009

Noticias de la movida tropical


Hoy la gente no sale...
no sale del container.

Son reclusos en su mente
y son mancos para repulguear.

Las noticias de la movida
son con lírica transmitidas.


En los deportes,
se gana y se pierde,
con policiales se llora...
o se rie.

Por ejemplo el otro día,
falleció un policia,
atragantado por comer
en el cumplimiento del deber.



Yo reí y no por sádico.
Yo reí por un chiste fálico,
que no se los cuento
por respeto a Geppeto.


La justicia es ciega,
que boluda...
Yo veo bien pero igual,
igual me pierdo la novela
por salir a jugar...



(Esta parte se lee con ritmo, el del Himno de la alegría, la novena del Beethoven ese)


Haciendo empanadas se deshizo mi repul...gue
La carne picada se esparció por todo el li...ving
Mi vieja me pego con una chancleta su...cia
Y yo la embalé con una cinta que teni...a

Es probable... que su cartera...
sufra efectos re locos...

Fro-o-then vërghen uth der fröitzer culensu...cien

(Ahora se lee normal)

Y si, de noticias nada nuevo.
Porque todo es como un huevo...



Redondo, redondo, tu serás un gran Ingeniero en la fabricación de Lechuuuuuuuuuuuuuuu...

0 comentarios: