6 feb 2009

El perro ladra por aburrimiento


Es lo que me decía el perro Juan Carlos mientras recorriamos los bellos jardines de Quitilipi. Los perros no ladran por territoriales, ni es su forma de comunicarse entre ellos. No es así. ¿Por qué lo harían, dice, si tienen su propio lenguaje?





No, amigos. El perro que ladra está claramente aburrido. Diganme sinó, ¿Por qué no ladran los perros cuando comen?¿O cuando juegan? Claro, me dirán: "Pero si mi perro ladra si lo molestan cuando come" o "Mi perro ladra amistosamente cuando juego con el." Pues entonces yo les digo que sus perros sufren de una grave afección que ataca a perros de mediana edad, cuyo principal síntoma es el desarrollo de un salamin en la cabeza del animal. Si es así, les recomiendo lleven urgente a su perro al veterinario más cercano.

El perro Juan Carlos y yo hemos sido amigos mucho tiempo y nuestra relación es de entera confianza. El me contó que el motivo principal del aburrimiento de los perros es la carencia de pulgares. "Yo quería ser cowboy" me contaba entre lágrimas, "pero no podía, porque no podia agarrar el revolver."

La vida de los perros no es como la pintan. Hasta los monos se divierten más. Claro, ellos tienen pulgar.



Sin pulgares, los perros se aburren. Si se aburren, ladran. Y si ladran, sube el dolar porque los economistas no duermen bien por las noches, se levantan de mal humor y cagan a todos por egoistas que son. Y bueno, si sube el dolar, no pueden comprarse plasmas y DVDs.

Por eso, compatriotas, les propongo nos unamos en campaña para exigirle a nuestro gobierno autoritario que les permita a todos los perros del país someterse a una operación de transplante de pulgar.

Votemos todos aquí: http://www.pulgaresunidosdelmercosur.com

Por la patria que queremos... y también el plasma, el Dvd, internet...

0 comentarios: