6 nov 2008


Pocos creerán lo que digo. Nadie responderá al llamado, pero se que debo publicarlo y dejar que el destino decida el sentido que tomarán las cosas.

He de informar a las masas que estamos siendo atacados por hordas de conejos mafiosos fuma-zanahorias que están juntando unos pesos para construir un samba carente de fuerza de rozamiento alguna que podría girar sin límites hasta que solo una fuerza externa al sistema lo frene.

Este samba, suponen los expertos, daría origen a un portal inter-barrial que comunicaría a los pibes de barrios periféricos con los de otros barrios y favorecería el comercio y el desarrollo cultural de su estirpe.

Estos seres orejones lavan autos, hacen malabares en los semaforos, roban celulares a ilusos peatones, venden películas en la calle, y un sin fin de cosas con tal de juntar el dinero necesario para su cometido cumplir.

Por supuesto, los conejos no pretenden hacer esto por un simple acto de caridad. No señora, se equivoca, estos seres nauceabundos intentan cobrar peaje para el uso del samba. Peajes muy costosos que ni Charles Sanchez podría costearlo.

Además, aquellos que colaboran con los conejos, se convierten en conejos! Es como el virus de los zombies: aquel que es mordido, no tarda en ser zombi. Es repugnante.


Por eso es que hemos llamado al Capitán Zapallito que les va a tirar unos rayos re locos: X, gama, laser, rayo congelador, rayo destructor, etc.

Esperemos que su ayuda nos sea de gran ayuda.

El nos salvará, lo presiento. Es todo un caballero de la ley...
Y por favor, recuerde señora: No colaboren con los conejos.

0 comentarios: