29 nov 2008

El capitan Braulio no mezcla


Las enseñanzas del Capitan Braulio son muy criticadas. Muchos dicen que no tienen aplicación práctica ni mucho menos fáctica en un escenario real, mientras otros opinan con whisky on the rocks.

Yo pienso que deberían de ser un tanto más pragmáticos y ubicarse en el entorno fantástico paralelo a la realidad. O tomarse una garompa posta y que todo les sobe un güevo.

Hoy, el criticado Capitán Braulio nos... digamos, aturdirá con una frase y luego pasará a ejemplificarnos su enseñanza con ejemplos reales.

Y dice... vamos con las palmas:

Las mezclas no son buenas.

Bueno... un tanto simple se podría decir. Quizá mediocre. Pero no. El Capi tiene con que defenderse. Los va a efear por delante y por detrás. ARRE ARRE... y si, yo no podía zafarme de la onda... si no sos flogger no sos del palo loco! Que es eso de tomar cerveza con lo vago, hacer giladas y portar bonetes?? ARREEEERRAREREAREREAR... no che, mentira pipi!yo no soy flogger arre...loco!joj

Y si, me fui por las nubes. Como decía, el Capitán Braulio nos va a explicar con ejemplos claros y simples.

Decíamos que las mezclas no son buenas.

Supongan un sábado a la noche. Hace calor y pintó el bajón, fiaca. Pero te llaman los vagos y te dicen: "Vamo' lo' vago' vamo' a hacer unas birras y vemos..."

Por supuesto, uno acepta condescendiente y se calza unas ojotas, bermuda y remeruli.


Se van a un bar del palo: sillas y mesas de esas que les dan las distribuidoras de cerveza a los barsitos con las marcas impresas, todas en la vereda, en un lugar céntrico pero no tanto, y por supuesto con buena música.

Todo bien, hasta que pasa la novia de el vago 'X' con las amigas y les dice que se van a la joda de una amiga que festeja su perdida del himen.
Mezcla N° 1: Los vagos y la novia de uno.
El vago 'X' está ahora entre la espada y la pared. Acepta, y los vagos, por ser 'X' lo siguen.
Mezcla N° 2: Los vagos y las amigas de la novia de uno.
Llegan a la fiesta.
Mezcla N° 3: Una noche de birras y una joda "sofisticada".
Allí encuentran bebidas blancas de todo tipo: vodka, ginebra, Ron, grog, etc. Pero no hay cerveza, que es para crotos hay que grasa!
Mezcla N° 4: Bebidas blancas arriba de cerveza.


Por supuesto, en la fiesta te miran raro. Para ellos vos sos de otro mundo. Y para colmo, la ultima mezcla descrita comienza a hacer efecto, y decidís marcharte.
Cuando salís, notas un chiflete fresquete. Claro, adentro no lo sentías, pero se gestaba una tormenta afuera.
Para cuando llegás a casa, estas bastante mareado, mamao, escabiado. Corres al baño y devuelves al mundo todo lo que te ha dado... todo. El olor es punzante. Duele. Echás desodorante.


Mezcla N° 5: Edor nauseabundo y desodorante de ambiente.
Y si. Nunca queda bien esa combincación fatal. Y estás tan mal que te desmayás al instante.
Mezcla N° 6: El duro suelo y el craneo, tras una larga caida de bruses.

El Capitán Braulio sabe mucho porque todo lo ha vivido. El viajó por todo el mundo y navegó los 7 mares para enseñar al mundo sus enseñanzas re locas. Y hoy, es criticado. Que mal...

Esta es una fiesta del palo:

0 comentarios: