29 sept 2009

Atención borrachines: Poema a mi colon


El siguiente es un poema que escribimos con mis primos el Pablo "jeringa" y el Mariano "turbina" Tissembaum, tirados en un colchón viejo, panza abajo, con las piernas oscilando cual adolescente enamorada, a la luz de una vela hecha de cera roja que daba al ambiente un toque de pasión y lujuria (nota: no practicamos el coito, somos primos por el amor de Obi-wan!).

Poema a mi colon

Nunca supe mucho de amores,
pero si se que sufri con Dolores.
oh si que era feliz,
casi tanto como un jabali
pero no me atreveria a decir que si
por que ellos, ellos son como los chanchos
pero no comen garbanzos.
Garbanzos, garbanzos,
son un tipo de maiz
que con huevos de codorniz
se mandaba unas sopas
unas sopas a la emperatriz
Dolores, la hermana de Beatriz
que le decian la minipimer
por que era marca brown
escuchaba james brown,
gustaba del soul,
como a ringo y a paul,
pero en verdad se lo decían
por la forma en que meneaba
sus cachas al practicar
el coito a lo bestia
como la dulce Dolores
su prima, mi amada
con la que sufrí mil amores
con la que crié la papada
con las sopas a la emperatriz
y con esos pestos
y esos vitel tone
y yo nunca supe mucho de amores
pero vaya que comí con Dolores.

13 sept 2009

Oh!

Encontreme entonces yo pensando la otra vuelta en un estado increible con descubrimientos efimeros y fugaces, y realizé de la esencia de este blog del carajo las infinitas posibilidades de ser distinto que tiene.

Por ejemplo, ¿si no se llamara Zapallo Mutante, qué otro nombre loco podría tener?

Podría tranquilamente llamarse "Pelado Botón" o "Llevandole", quizás también algo así como "Pepito, el grillo canchero". Pero creo que no hubiesen sido los nombres correctos.

Me gusta Zapallo Mutante (momento de confesión... ahora es cuando el protagonista se confiesa y llora). Soy tan feliz cuando lo relleno de boludeces como esta. Que bello, que profundo.

7 sept 2009

Frank Zappa lloran los vientos

C'est increible



Feroces músicos tenía también el tipo, no?

3 sept 2009

Trovadores Punk

En estos últimos días locos de la vida me he topado por la calle con un sin número de cosas raras andando por ahí: tantos grupos y bandas urbanas que deambulan todos vestidos iguales o haciendo las mismas pelotudeces en alguna plaza o peatonal. Cada cosa rara ví, pero lo que realmente llamó a golpazos a las puertas de mi atención fue un pequeño grupo de muchachos punks que andaban por las calles con guitarras y mandolinas cantando y pregonando viejas historias de gloriosas empresas y de nobles caballeros que ajusticiaban bandoleros que hablaban por celular mientras galopaban por los caminos del reino.


Se hacen llamar los “trovadores punks”. Se los puede encontrar en las calles principal, caminando y cantando solos o en pequeños grupos. A veces se quedan durante un tiempo en algún lugar, donde se forman importantes aglomeraciones de peatones curiosos que se deleitan con su música, logrando así juntar unas monedas para el tinto o las frescas (según la ocasión). Se visten y se comportan como cualquier punk, toman como un punk, y juegan al backgammon como un punk; lo único que los diferencia de esta otra tribu es su afición por la música medieval de los trovadores.
Hablando con uno de ellos me enteré que existen otros grupos similares en otras ciudades, como los juglares ska y los bardos de Babilonia.
¿En qué mundo vivimos?