1 ene 2009

Sobadongo


Sobadongo sooooo...

Sobadongo que vamos al campooooo...

Sobadongo a mi me dijo, dijo un día que me vió...

Viome volando por el prado en cometa de satén...

Sobadongo sobadoooo...

Llámalo por su nombre sobadoooo...


Yo lo ví, es un cerro
que se alza en esplendor.
Sobadongo lo han llamado,
Sobadongo sobadó...

Pero si yo también lo he visto,
y un anciano me pareció.
Sobadongo lo he llamado,
porque el así me lo ordenó...


Sobadongo ya no existe,
ya lo vemos al pasar,
es etereo, es irreal,
no se puede reparar...

Dime, hermano, dime só
Sobadongo me es amigo
Sobadongo sobadó.

Sabes tu, mi hermano, sabes só
Sobadongo me sonríe
cuando lo miro con amor.


Y es que en verdad, Sobadongo es un invento de una cruda imaginación que nos golpéa al pasar. El no es nada y todo lo es, pues cuando el corre, nosotros solo vemos escremento de pájaros clavados en mesas de piedra.



Sobadongo sobadoooo...

0 comentarios: