7 may 2008

El plomero invisible


Habia una vez en un pueblo llamado Folombatomber, un señor que no tenia piel. Pero el problema era que tampoco tenía carne, ni huesos, ni nada. Pero aun asi, estaba vivo. Algunos dicen que esto se debía a que tomaba mucha leche y comia queso en barra energética y eso le calcificaba los huesos que no tenia pero que si tenia porque estaban guardados en una cuenta bancaria secreta en Suiza, una localidad de la provincia del Chaco.
Este plomero era invisible. Le gustaba escucharlo al flaco Spinetta también, a pesar de que algunos lo consideraban una ironía, un cliché. Su nombre era invisible e inaudible también, por eso nadie sabía como se llamaba el guacho.

Un día, lo llamaron para que destape un bidet en la casa del gobernador Zorak.

Este le ordenó que lo hiciera antes de la medianoche porque a esa hora venían sus amigos a jugar canasta.
El hombre era muy bueno en su trabajo, y lo terminó en una hora. Pero llegaron igual los amigos de Zorak, y este se enojó, y el plomero huyó en su caballo galopante, y nunca nadie volvió a saber de el.

La leyenda dice que mientras recorría Folombatomber en busca de un escondite, se encontro con un payaso vestido de etiqueta que le recordó que no necesitaba esconderse porque era invisible, y le dio un maletín.




Su contenido es un misterio aun, pero el plomero lo tomo como un hogar como un cangrejo hermitaño que se muda a un caracol.
Desde ese entonces, todas las noches visita nuestros recintos sanitarios para reparar nuestras cañerias, dejandonos como señal un sombrero barato.

Aquellos que porten este sombrero, recibirán una pista para resolver el enigma de la Primera edición del Gran Juego ZapalloMutantoso, para saber qué es el misterioso animal...

0 comentarios: